Biografía

Angeles Arboleda, nace como artista cuando apenas tenía 14 años, pese a llevar desde muy pequeña cantando y disfrutando del mundo artístico, fue a esa temprana edad cuando empecé a hacerlo de manera profesional.

Desde entonces ha sido un no parar.
Siempre tuve muy claro lo que me gustaba y a lo que me quería dedicar, lo pude compaginar con mis estudios, y cuando los acabé, decidí dedicar mi tiempo al 100% a la música.
Esta decisión fue la que me hizo acabar de darme el empujón para emprender mi camino y un proyecto maravilloso, el cual se está trabajando desde la pasión que le tengo a la música, el esfuerzo y sacrificio que significa también.

Esta profesión me ha regalado momentos maravillosos y sobretodo personas, he vivido experiencias increíbles de las cuales he podido aprender, me he llevado siempre todo lo bueno, pero también he aprendido muchísimo de los tropiezos, la frustración y del querer y no poder.

Lo cierto es que, tantos años de dedicación te hacen ver lo difícil que es esta industria, lo compleja que es de entender,pero siempre me han repetido en mi entorno, el lema de que: ‘’quien algo quiere, algo le cuesta’’, y así es como me definiría, como una persona constante, luchadora y con mucho sacrificio y trabajo a las espaldas.

Soy de las personas que creen en que todo trabajo tiene su recompensa y que todo lo que trabajes hoy, dará sus frutos el día de mañana. De hecho gracias a mi constancia e insistencia he podido conocer, incluso cantar con muchas personas a las que he admirado desde pequeña, personas que para mi han sido inspiración y ejemplos a seguir.

Me encantaría hablaros también de la sensación tan plena y feliz que siento cuando me subo al escenario, me siento en mi hábitat y siento que es mi sitio. Recibir también el apoyo de la gente en redes sociales durante este tiempo ha sido vital para seguir adelante, así que estoy eternamente agradecida a toda esa gente que ha estado a mi lado durante estos años y los que quedan por venir, sobretodo el apoyo incondicional de mi familia.